Bank OZK banner

Armando Suárez

0
Share:

Nuestro amado Armando Suárez, de 75 años de edad, residente de Lockhart y originario de Hermanas, Coahuila, fue llamado por nuestro Padre Celestial el lunes, 20 de mayo, 2019. Fue procedido en la muerte por su amada esposa, Maria Medina de Suárez.
Le damos gracias a Dios por habernos dado un padre como Armando. Un hombre que estuvo a nuestro lado en los momentos más importantes, que demostró con acciones más que con palabras el gran amor que le tuvo a cada uno de sus hijos. Fue un hombre que trabajó duro para sacar adelante a su familia.
Gracias padre por haber existido y por hoy ser la luz de nuestra vida. Cualquier calificativo se queda corto para enaltecer a un ser humano tan maravilloso como fuiste tú. Siempre estarás en nuestros recuerdos y por siempre vivirás en nuestro corazón.
La visita empezará el jueves, 23 de mayo de 4 p.m – 9 p.m. y el viernes, 24 de mayo de de 4 p.m. – 9 p.m. El rosario se llevará acabo el viernes a las 7 p.m. La misa se llevará acabo el Sábado a las 10 a.m. en la iglesia St. Mary’s Catholic Church de Lockhart. El sepelio seguirá después de la misa en St. Mary’s Cemetery, también localizado en Lockhart.
A firmar el libro de visitas, vas a www.post-register.com/Armando-Suarez

Share:

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.