Isabel Mendoza
Mrs. Isabel Mendoza was born in Mexico on Oct. 30, 1925. She passed away on Nov. 13, 2013.
She is survived by her daughters, Esperanze M. Garcia and Ruby Mendoza; sons, Henry Aguilar Mendoza, Simon Mendoza, Joe Mendoza, Juan Mendoza and Sammy Mendoza; and 25 grandchildren.
Rosary was held at 7 p.m. on Sunday, Nov. 17, 2013 at the DeLeon Funeral Home. Funeral Mass was cele
brated at 10 a.m. on Monday, Nov. 18, 2013 at St. Mary’s Catholic Church. Burial followed in St. Mary’s Cemetery.
Serving as pallbearers were Isabel Mendoza, Henry Mendoza, III, Simon Mendoza, Jr., Ruby Mendoza, Harold Mendoza, Tommy Mireles, Jr., and Honorary pallbearer, James Aguilar.
Services were under the direction of Samuel J. DeLeon and Son/DeLeon Funeral Home 110 Cedar St. Lockhart, Texas 78644.
Please accept our heartfelt condolences on the loss of your loved one.
Frank and Gloria Estrada
Mis sentido pesame por la perdida, sabemos que la muerte de alguien es lo peor que puede pasar a todos. Pero quiza les interese saber Que dios nos ama a todos por igual ya el duele ver que la gente sufra de esta forma por eso la invite a leer la informacion adjunta:En algún momento de su vida, es posible que usted se haya preguntado: “¿Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo?”. La humanidad lleva milenios padeciendo los terribles azotes de la guerra, la pobreza, los desastres, la delincuencia, las injusticias, las enfermedades y la muerte. Y en los pasados cien años, el sufrimiento ha sido mayor que nunca. ¿Acabará alguna vez todo esto?
La alentadora respuesta es que sí, y muy pronto. La Palabra de Dios, la Biblia, promete: “El inicuo [o malvado] ya no será […]. Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz”. ¿Por cuánto tiempo? La propia Biblia responde: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:10, 11, 29).
Cuando Dios elimine la maldad y el sufrimiento, la Tierra se transformará en un paraíso donde la gente podrá vivir feliz para siempre y con salud perfecta. La Biblia predice que Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación [Apocalipsis] 21:4).
En ese nuevo mundo, incluso se devolverá la vida a muchísimas personas que han muerto para que también disfruten de esas bendiciones. La Biblia promete: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Por esta razón, Jesucristo pudo dirigir estas palabras a un malhechor arrepentido que tuvo fe en él: “Estarás conmigo en el Paraíso” (Lucas 23:43).